Healthyfollowers!

domingo, 17 de enero de 2016

Volviendo!!

Ya estoy aquí otra vez...
Normalmente escribo el blog en las horas que puedo...alguna veces me pilla en el trabajo y la mayoría de las veces en casa. Pero teniendo que hacer cosas...o teniendo algún plan ( de vez en cuando tengo vida jaja).
Bueno, os comento qué comí el viernes 15 y el sábado 16 :)
Viernes 15
De desayuno tomé tostadas con pavo y tomate y aceite, café con leche y zumo de naranja y me quedé tan pancha. Diréis que no modifico el desayuno, pero es que realmente me gusta mucho jajaja... De todas formas, tengo jamón...a ver si mañana lunes le meto jamón a la tostada jajaja
A media mañana me tomé un plátano, simplemente. Ese día vinieron los fontaneros a arreglarme el maldito termo ( que tenía el conducto del agua caliente obstruido ) y no me dió tiempo de mucho más.
En cuanto se fueron me metí en la ducha como las locas  y luego salí con mi truman :) a comprar bolsitas para las cacas, un arnés ( él va con pinta de no haber roto un plato en su vida, pero no! es un sinvergüenza jaja...es el tercer arnés que le compro, porque Don Truman decide comérselos cuando le viene en gana y la correa también, por eso le he comprado una correa de cadena....o se parte un diente o no se la come...él verá).
Para almorzar comí crema de espárragos ( de mercadona). La verdad que está bastante buena. Me la recomendó mi compañera de trabajo; ella también vive sola y es bastante casera y sana y para la gente que no tiene tiempo y o vive sola y no le sale muy rentable cocinar tanta cantidad...está bastante bien.
También comí tres filetes de pollo a la plancha con pimienta, sal y especias indúes ...(mmmm).
A media tarde me tomé una gelatina de fresa, una barrita y un café :D
La cena me la traje al curro, ya que al día siguiente tenía turno de mañana ( salí el viernes a las 23h y entré el sábado a las 7h :O!!!). Cené una ensalada con maíz, surimi y una latita de atún...también de las que vienen hechas de mercadona...y le eché la salsa que trae :( ains... bueno pero un poco de salsa no pasa na! jajaja y parte de la crema de espárragos que me sobró... así que super bien.
Sábado 16
Este día se me olvidó comentarle a mi compañera de desayunos que estaba a régimen así que ella me puso un desayunaco!!! jajaja de todas formas, no fue muy insano porque me hizo un sandwich con pavo, queso y un huevo a la plancha...sin aceite, ni mantequilla...Dentro de lo malo, podría haber sido peor!! y mi zumito de naranja.
A media mañana me comí dos mandarinas, que las de mi hotel están ricas ricas y dulces dulces jajaj
Para almorzar comí una tortilla de dos huevos con calabacín y cebollita y un vaso hasta arriba de gazpacho.
A la media hora lo tenía en el pie pero quería comer algo ligero porque por la tarde tenía planificado mi cheat meal....y me pasé bien pasao jajajaja Pero yo disfruté que eso es lo que cuenta y hoy de nuevo con las pilas cargadas para seguir con mi rutina sana!
Salí con mi amiga y compi de trabajo, Marta. Nos fuimos a una tetería en Málaga capital que nos encanta. Yo me pedí un té roiboos con canela, naranja y vainilla ( 25 a medianoche se llama) y ahí viene la bomba...me pedí una porción de tarta de galletas y dulce de leche.......................OMG.  Jajajaja
Luego nos fuimos a bar de Málaga también que se llama la Taberna del Pintxo ...tipo lizarrán.
La verdad que los pintxos muy buenos y no costó excesivamente caro para todo lo que comimos jajaja.
Me lo pasé muy bien y me sirvió para despejarme...que solo es casa, trabajo y trabajo casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario