Healthyfollowers!

martes, 19 de enero de 2016

Martes 19 Enero... mi Blue Tuesday

Ayer fue el denominado Bluemonday......otro invento de las tiendas jaja
Supuestamente debido a una series de factores (la fecha, el mes, la estación, el pasar las fiestas, poco dinero en el bolsillo...etc) hay gente que se siente especialmente triste este día.
Bueno, pues como yo soy más chula que un 8, yo ayer tuve un día normal... más bien sin parar. Hoy sin embargo, será que estoy en mi séptimo día de trabajo de nueve :0, no tenía ninguna gana de ir al curro.
Encima, llega una y tienes un marrón. En fin........la gente se cree que jefe puede ser cualquiera.
Vengo, echo la bronca, prohibo cosas pero la solución la pones tú. Tequié i ya rebaná.
Bueno... os comento que comí ayer...
Lunes 18:
Desayuno: porridge o lo que viene a ser gachas de avena. Copos de avena, leche semidesnatada, colacao y fresas...y un zumito de naranja... Super bien!!
Media mañana: un plátano
Almuerzo: caldo del puchero con la carne desmenuzada y una gelatina de fresa.
Media tarde: una barrita, un café y otra gelatina
Cena: filetes de pollo, tomate y aguacate y una cocacola zero.
La verdad que muy bien... si al menos no pierdo nada ( no quiero hacerme ilusiones ), estaré comiendo más sano de lo que comía antes :D
Ayer fue el cumple de mi sobrina, 5 añazos :). Pero tuve el día super ajetreado y se me olvidó felicitarla :(. De todas formas, luego le voy a dar una sorpresa y es que el viernes vamos a dormir juntas y el sábado estaré todo el día con ellas (Reyes-5 años- y Elena - 2,5 años)
Martes 19:
Desayuno: dos tostadas de pan de avena, medio aguacate, jamón serrano, un poco de aceite de oliva, un café con leche y un zumo de naranja.
Media mañana: 1 plátano
Almuerzo: arroz con verduras y 5 lonchas de longaniza de pavo. Aunque el arroz me ha salido más malo.... no tenía caldo de verdura que es con lo que suelo hacerlo y me ha salido insípido no, lo siguiente....... con las ganas que tenía yo de arroz jajaja pero bueno. Otra vez será.
Media tarde: tengo planteado (en un tupper jaja) fresas y un queso batido 0% :D
Cena: dos hamburguesas de pollo y salteado de verduras.

La verdad que estoy súper harta. Na más llegar un marrón tras otro y nadie pone soluciones, el que entre en el turno lo solucione...yo me voy a mi casa con el dinero calentito en el bolsillo y aviátela tú con 1000€ al mes que cobras, sin derecho a vacaciones y sin pagas extras............ OJALÁ LLEGUE YA MI OPORTUNIDAD. y mira que estoy agradecida de estar trabajando, en serio... pero creo que me merezco algo mejor. Ya no por la condiciones, si no en un sitio que me valoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario