Healthyfollowers!

domingo, 24 de enero de 2016

Holaa!!

Buenos... como ponga día a día lo que he comido, no termino hasta mañana. JAja
La verdad que esta semana no he tenido mucho tiempo para escribir. El miércoles cuando salí de trabajar, estuve con mi perrillo y luego me fui a tomarme algo con mi amigo Artin.
La verdad que este es otro que cuando le dices que estás haciendo dieta, se ríe y te dice que no te hace falta....y nada, a comer guarrerías. ¬¬
No comí mucho pero me pasé...así que he estado intentando toda la semana mirando por eso.
El jueves ya fue normal y cuando salí de trabajar, me eché un rato... recogí las cosas y me fui para Sevilla, que me moría de ganas!
Ese día cené una lata de atún y una gelatina... para que os hagais una idea jajaja.
El viernes seguí haciéndolo bien... desayuné mi tostada con serrano y un café, a media mañana un plátano y almorcé habichuelas verdes salteadas con tomate y un huevo duro :) Súper rico, de la mami.
A media tarde ya no recuerdo que tomé y para cenar, salí con mis amigas de tapitas y me tomé un timbal de calabacín con salmón y una rodaja de queso de cabra y una tapa de solomillo al whiskey ( un filetito jaja ) y toda la noche a cocacola zero...nada de alcohol :D. Estas sí son de las que respetan porque siempre están a dieta como yo jajaja y no te fastidian...
El sábado me explayé jaja... era el bautizo de mi sobrina y claro...esto lo tenía yo planeado. Lo que no tenía tan planeado era lo del miércoles pero bueno... para la semana que viene sin desanimarse e intentarlo hacer mejor :D
Hoy he desayunado bien, no he podido comer nada a media mañana porque venía en el coche camino de Málaga y en casa he almorzado vichissoyse del mercadona que la verdad que está buena.
Con las prisas, no me ha dado tiempo de preparar nada para la cena...y hoy salgo a las 23. Mientras llego y todo..... puffffff, hoy voy a pasar muuuuucha hambre!!! Traigo para merendar, eso sí. Dos mandarinas y una barrita.
A ver... si no intentaré pasar con café y cocacolas zero hasta que salga jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario