Healthyfollowers!

jueves, 14 de enero de 2016

Miércoles 13 Enero 16...Comienza el diario

Bueno, este día no pude empezar perfectamente el cambio porque yo vivo en Málaga actualmente, pero soy de Sevilla. Venía de casa, de ver a la familia y como que no me dió tiempo de ir a comprar todas las cositas jeje. Pero bueno, también me sirve para ver que tampoco se necesita tanto si realmente quieres empezar a cambiar :)
Para desayunar tomé una tostada de jamón serrano con aceite ( del Bar Casa Enrique en Dos Hermanas...) porque no tengo fotos...que si no!!! ummmm... siempre que voy a casa, desayuno allí... porque el aceite y el jamón no son malos jajajaja ah, se siente! Y también un cafelito con leche y sacarina. Yo no suelo abusar del azúcar o la sacarina (incluso antes de empezar todo esto) porque no son muy sanas para el cuerpo. Para tomar azúcares ya podemos tomar frutas o azúcares naturales, que siempre se pueden comprar en un herbolario... o acostumbrarte a no tomar azúcar...Yo tomo el café sin azúcar y las infusiones igual. Luego tengo mi aporte de azúcares tomando hidratos de carbono o tomando fruta.
A media mañana no tomé nada porque iba conduciendo de vuelta a Málaga.
Para almorzar tomé una plato de albóndigas caseras con salsa de cebollita y zanahorias y un vaso de zumo...albóndigas casera de la Antoñita. Mi madre tiene unas manos que ni Arguiñano :D
A media tarde me tomé un café y 1/4 de yogurt blanco con mermelada de fresa (era lo más light que tenía en el frigo en ese momento jaja).
Para la cena fue una hamburguesa de ternera y un salteado de champiñones con cebollita.
He decidido hacer esto porque realmente no llevo una vida sana, y más desde
que vivo sola… Muchas veces llego a casa de trabajar y sin ganas de nada y almuerzo o CENO hamburguesas, fritos, patatas fritas, grasas, etc… y a la larga me pasará factura aunque no tenga una obesidad deforme,sí tengo sobrepeso y será cuestión de tiempo que tenga muchos muchos kilos. Tengo poca voluntad, ninguna más bien. En mi, es fácil que caiga en los malos hábitos de nuevo y si salgo con alguien que no me recuerde lo que estoy intentando hacer (la mayoría de la gente), no te ayuda a elegir la opción más sana de la carta.
Por ello, digo que lo voy a intentar. Aunque por eso estoy haciendo esto. Tener una rutina de tener que escribir cómo te sientes, qué comiste y tener que contar la verdad ( ya que a ti
no te vas a mentir, es tontería) al final creo que me ayudará a motivarme y a seguir adelante. Son solo 14.5 kg, me consta que hay personas con problemas de obesidad más graves que yo (esto no es para consolarme, si no que es real). Teniendo que si sigo constante esos 14.5kg los puedo perder en 6 meses, y luego…poder mantener un estilo de vida saludable me hace motivarme.
También el sentirme bien. Voy a las rebajas y luego nunca me gusta nada. Pienso en casa lo que quiero ponerme y lo que pienso que me sentaría bien pero luego nunca lo encuentro o si lo encuentro no hay de mi talla (Talla 42). Ya no es por la talla, no considero que tenga una talla mala, 40-42 debería ser una mujer normal. NO la talla 34-36, pero sí que esa talla 38-40-42 sea por constitución y teniendo buenos hábitos, no comiendo porquerías.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario