Healthyfollowers!

miércoles, 27 de enero de 2016

Miércoles 27 Enero

Bueno... hoy me he pesado y he perdido un kilito!! es poco... pero bueno, teniéndo en cuenta que esta semana he tenido como tres cheat meal.... jajajaja ( miércoles, sábado y ayer.x(  )
La verdad que no he estado siguiendo mucho mi planning de comidas pero no me he pasado. En lugar de comer pescado pues he comido carne pero poco más.
Tampoco he tenido mucho tiempo, ni para cocinar ni para comprar porque el lunes llevé a Truman al veterinario y me han dicho que tiene un problema musculo-articular y que hay que hacer rehabilitación (sonido de caja registradora...). En fin, que el lunes lloré un poquito, porque se le coge cariño a los animales, ya son parte de tu familia...y que te digan que te tienes que gastar un pastón.......Te lo gastas pero es agobiante porque yo no tengo un gran sueldo. POr otro lado, amigos y tal diciendo que lo mejor es qe lo devuelva a la protectora que llevo solo un mes con el... no se que.
Lo hacen con la mejor intención, pero a mi me da mucha penita truman.
Total.
Lunes: 
Desayuno... tostadas con jamón, cafe y zumo
Media mañana... un plátano
Almuerzo... filete de lomo de cerdo y verduras
Media tarde...café, gelatina
Cena....ensalada césar
Martes: 
Zumo de limón y agua en ayunas
Desayuno...tostadas con pavo y queso, café y zumo
Media mañana... un plátano
Almuerzo...filete de lomo de cerdo, huevo plancha y tomate asado con especias
Media tarde....CHEAT MEAL me hinché de mini palmeritas jajaja
Cena....ensalada con surimi y atún. ( Me iba a tomar gazpacho pero no tenia hambre)
Miércoles: 
Zumo de limón  y agua en ayunas
Desayuno...1 tostada de pavo, café y zumo
Media mañana...plátano ( estoy monofrútica, lo sé jajaj)
Almuerzo...dos hamburguesas de ternera y salteado de verduras
Media tarde....fresas y queso 0% + un café
Cena....merluza con pisto (sin patatas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario