Healthyfollowers!

jueves, 14 de enero de 2016

Comenzamos!!!

Para empezar: voy escribir cuál es mi peso actual y hasta dónde quiero llegar. Esto es muy importante para marcarte el objetivo que quieres conseguir y además, tenerlo como meta. Para no desanimarte :)
Por otro lado, también he creado metas pequeñas, para no desanimarte en el proceso la cuales tendrán una recompensa cuando llegue a ellas.

Allá vamos!

Nombre: Ana                  Edad: 29 años
Altura: 1,58 cm              Talla actual: 42
Peso Actual: 69,5kg       Peso objetivo: 55kg
(Tengo que perder 14,5kg :O)

1ra meta: 65kg (-4.5kg)        Recompensa: 1 pantalón
2da meta: 60kg (-5kg)          Recompensa: 1 vestido de una talla menos
3ra meta: 55kg (objetivo cumplido)   Recompensa: Una prenda roja con la talla conseguida :)

A estas metas no las voy a poner una fecha límite porque no quiero agobiarme, ver que no lo consigo en ese periodo y abandonar. Simplemente voy a proponerme llegar a esos objetivos y pensar que hay una recompensa de por medio. Quizás las personas que no tienen problemas de peso no lo entiendan, pero la mayoría de los problemas de sobrepeso (cuando no es un trastorno grave de alimentación) vienen dados por la baja autoestima y la poca voluntad. El premiarte por haberlo conseguido y el tener un objetivo marcado pueden hacerte llegar a donde quieres de una manera más fácil o al menos, llegar.

Toda esta idea la he cogido del blog "yo sé comer" https://www.secomer.com
Muchas gracias y espero poder seguir cumpliendo mis objetivos :)



1 comentario: