Healthyfollowers!

sábado, 30 de enero de 2016

Sábado 30 Enero

Bueno, a puntito de acabar el mes y yo con más sueño que una espuerta de gatitos.........ains que sueño!!
Bueno, ayer fue un día raro...fue mi último día de descanso y la verdad que comí sano pero no estuvo la cosa muy estructurada jjaja
Por la mañana se me olvidó tomarme el agua con limón...ya pa empezar.
Desayuné una tostada con aguacate, jamón serrano y un poco de aceite y café con leche.
Luego fui a encargar mis gafas nuevas y a comprar algunas cosas que me hacían falta al mercadona...
Cuando llegué no comí porque no tenía ganas...me acurruqué con mi perrillo en el sofá y nos pusimos a ver juego de tronos. Bueno...él se dedicó a quitarme el sitio, si no está encima mía él...no es feliz XD
Luego sí que me hice de almorzar...a eso de las 16 jajaja tela de tarde. Dos filetes de pavo a la placha y espárragos verdes a la plancha con un poco de sal...súper bueno!
Seguí viendo la serie...me cargué toda la temporada 5 de juego de tronos..na menos jajaja...y merendé galletas de chocolate de estas dietéticas. Que digo yo que menos engordan pero si te comes 6.... mu bueno pa la dieta no debe ser jajaja...pero bueno..........no tenía ganas de nah.
Luego cené 5 fresas y una natilla de chocolate 0% de vitalínea.
Vaya, que no estuvo mal pero tampoco muy estructurado....
Y el ddescanso me ha sabido a poquísimo...a casi nada. Uf, que coraje...estoy muerta de cansancio aquí en el trabajooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario