Healthyfollowers!

viernes, 15 de enero de 2016

Jueves 14 de Enero... Esto va viento en popa :D

Ayér cuando me desperté no tenía bombona ( o eso creía yo...) y cual fue mi sorpresa que cuando la puse nueva....NO IBA EL TERMO, ya así empezar el día...con lo importante que es la ducha pa mi...y con los grados justos de caliente jajajaja (como pa pelar pollos).
Nada, esto que tienes que llamar a la casera y que venga el fontanero... YA ESTÁ SOLUCIONADO...menos maaaal!
Empezamos...
De desayuno fueron dos tostadas con fiambre de pollo y un poco de aceite de oliva, zumo de naranja y café con leche ( yo el desayuno lo varío poco jajaja, a ver si tomo "porridge" o avena con leche vamos jajajaja)
A media mañana me tomé un plátano y un té verde. Luego fui a comprar las cositas para hacer la dieta:
- tomates
- limones
- plátanos
- mandarinas
- crema de verduras (mercadona)...son baratitas, caseras y para una persona que vive sola está bastante bien, no compensa estar haciendo cremas y cremas....se te peta el frigo jaja
- pechuga de pavo
- salchichón y chorizo de pavo
- salvado de avena
- barritas
- ensaladas
- pechuga de pollo (filetes)
- huevos
- Gelatina sabor fresa y queso 0% batido
Para almozar: ensalada de chícharos (en mi tierra se dice así jaja... en general: alubias blancas) con pimiento rojo y verde, tomate y una latita de atún.
A media tarde, dos barritas, una infusión de tomillo y romero y una mandarina.
La cena fue algo penosa, porque con las prisas de querer comer y de tener que sacar a truman a la calle... el atún a la plancha me salió crudo :( pero bueno, el salteado de verduras estuvo genial. Le eché especias y súper rico..
La verdad que estoy bastante animada con esto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario