Healthyfollowers!

domingo, 17 de enero de 2016

Doming 17 de Enero

Os acordáis de cuando empecé el diario que mencioné aquel tipo de personas con las que salías y no te ayudaban nada a seguir con la dieta?...
Bueno, pues eso me ha pasado hoy.
He quedado con una amiga a la que aprecio muchísimo, la cual también tiene el mismo problema que yo con la comida... ansiedad/estrés = atracón. Hemos dado una vuelta larguísima, hemos andado mucho... lo cual eso está de 10... como unos 5km o quizás algo más.
Después nos hemos tomado algo, yo he pedido una cocacola zero y unos frutos secos (cacahuetes). Así que de momento bien.......y cuando ha llegado la hora de cenar: Yo quiero hamburgesa.........y he pensado...Tia!! que te he dicho que estoy a dieta, intentando cuidarme.... Sé que lo necesitaba, no está pasando un buen momento... ella no está preparada ahora para cambiar hábitos alimenticios porque no se siente con ánimo....... pero al menos apóyame a mi.
La historia es que hemos cenado en un foodtruck y yo pensando...a ver si hay ensaladas, pero que va...hamburguesas, perritos calientes y patatas...UN SHOW.  jajja
En fin, he pedido la hamburguesa de pollo con más verduras que había y le he quitado el pan. He definitiva, me he tomado un filete de pollo con champiñones asados, salsa a la pimienta y queso azul. Muy light, pues no es.... pero podría haber sido peor. El caso que me siento super llena.
En fin, mañana a seguir haciéndolo bien y a no desanimarse por esto. :)
El resto del día...desayuno, media mañana y almuerzo...GENIAL, siguiend pautas y sin saltárselo.
Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario