Healthyfollowers!

jueves, 28 de enero de 2016

Jueves 28, para ser día de descanso...

Bueno, hoy ya era mi descanso...que tenía unas ganasss....
Pero he empezado levantandome pronto para sacar a truman e irme corriendo al médico a arreglar el traslado ( aún lo tenia en Sevilla) y a parte pedir cita...resulta que tengo amigdalitis... asi que antibiotico e ibuprofeno al canto.
Después corriendo pa limpiaar la casa a fondo...aún así, me ha quedado el baño Mañana mañanaaa! ajaja
Entre medio he desayunado en un bar, que me hacía falta hacer algo diferente...aunque fuera un desayuno y me he tomado un café con leche y sacarina y un pitufo ( en malaga le dicen asi al molletito) con york y aceite... mu bueno...per 2,5€...anda que vuelvo.
Luego, a casa a limpiar.
Para almorzzar...atún a la plancha y una ensalada light del mercadona...muy buena.
Para merendar me he comprado unas galletas de avena :) y un cafelito sin azúcar.
Para cenar...no sé qué haré... lo mismo pido un plato de kebab sin patatas o a ver que veo qe sea protéico para no pasarme :)

Muuuuaccc

No hay comentarios:

Publicar un comentario