Healthyfollowers!

jueves, 11 de febrero de 2016

Vuelta a la rutina!!

Después de 4 días de descanso en mi casa...(yujuu) y sin ganas de volver, ayer volví a trabajar en turno de mañana... La verdad que he hecho un parón con esto de la dieta y he comido un poco lo que me ha dado la gana estando en casa, aunque no insano porque mi madre no cocina fritos, ni cosas así... exceptuando el domingo que nos "jincamos" unas palmeras de una de las confiterías más buenas de dos hermanas....jajajaja pero bueno!!
Ya hoy he vuelto a mi rutina, la cosa es que aunque hagas un parón....no te olvides de tu meta. Y mi meta es comer mejor y conseguir un peso ideal.
Desayuno:

Zumo de limón y agua en ayunas
Zumo de naranja y café con leche
Dos tostadas de pan integral con tomate triturado, tres lonchas de jamón serrano sin grasa y una tortilla francesa a la plancha :)

Media mañana:

Un plátano y un té ( no he parado en toda la mañana, ni el té me dio tiempo)

Almuerzo: ( modificado.)

Atún a la plancha y espárragos a la plancha con tomatito aliñado. Ensalada de canónigos, tomate cherry, espirales, queso grana padano en tiras y salsa de mostaza :)

Media tarde:

Un kiwi y tres galletas de avena (que no tenía más hambre jeje)

Cena:

2 filetes de pavo, queso fresco (ya decía yo que se me olvidaba comprar algo en el super) y aguacate

Poquito a poco recuperando los hábitos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario