Healthyfollowers!

martes, 23 de febrero de 2016

Ola k Ase?

(ESTA ENTRADA LA ESCRIBÍ EL LUNES PASADO, NO PUDE PUBLICARLA Y AHÍ SE QUEDÓ HASTA HOY...PARA QUE VEAIS MI PLAN JAAJJA)

Sigo por aquí y con mi rutina eh... lo que pasa que no entro a escribir. Pero sigo jajaja

Empecé el lunes ya si o sí, me hice de nuevo el planning y lo llevaba todo super bien hasta.......... que llegué al trabajo y mi jefa dale que te pego con un cacho de palmera de chocolate y kinder del cumpleaños de su hija........En fin, me comí un trocito... así que el martes me llevé todo el día a piña y pollo...exceptuando el desayuno...que fue una tostada con aguacate y serrano y la cena (se me olvidó coger la piña y el yogurt de casa), fui y me compré a la tienda de al lado una lata de albóndigas...y me sirvió de mucho, porque estaban tan malas que no me las terminé y encima me llenaron...qué fatiga!!! jajajaja
Y ya el miércoles también muy bien, con mi rutina según planning... una tostadas con pavo, tomate y un chorreón de aceite...y un café y un zumo de naranja.
A media mañana dos galletas digestive y para almorzar arroz integral con verduras y una natilla de chocolate.
A medita tarde me tomé una barrita de cereales y dos onzas de chocolate con leche CON EDULCORANTE. Eso ha sido un descubrimiento de mercadona... porque te quita la ansiedad y no te engorda...o no tanto... siempre será mas sano una pieza de fruta, pero bueno...a veces tenemos necesidad de estas cositas y si son con edulcorante pues mejor, estás respetando.
Para cenar me tomé una tortilla de un huevo con queso light, y tres salchichas de pavo y una gelatina 0 azúcares de fresa :D.

Hoy he desayunado dos pitufos, uno con serrano y un poco de queso. Y un poco de huevo plancha con poco aceite.... pero lo he dejado casi entero. Un café con leche y un zumo.

Ahora me tocaría la media mañana pero se me ha olvidado de nuevo en casa....ESTOY DESORIENTADA total...madre mía...!!! A ver si voy a la tienda de al lado y pillo algo...o no se!! lo mismo me tomo un té y me aguanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario